fondo

Photobucket

adicta a besos extraños, y mia cuidando mi andar

hola....... princesas fragiles y hermosas, adas en la oscuridad empiezo a crear un espacio donde las ideas flluyen y se distorcionan sin perder su esencia adaptandose a mi estilo de vida; siempre contando con mi mejor amiga y enemiga MIA tan dulce y adictiva me consume y me acompaña no intento crear conciencia solo endulzar los momentos q vivo con ella espero se sientan parte de mi mundo bienvenido sean las buenas ideas tips locuras y mas ademas q seria el mundo sin estas gustosas perversiones jajajajajajajajajaja me rio de los q no pueden entender no SOY EJEMPLO PARA NADIE mas puedo ser musa de una noche mañana me marchare mas solo mia me acompaña me pierdo entre los dulces besos extraños q me acarician muxas cosas me hacen feliz en esta vida nada como el skate y los besos extraños con extraños MUAJAJAJAJAJAJAAJA besos y puro vomito de felicidad

lunes, 2 de noviembre de 2009

no me voy por mia me voy x q ya kiero ver a los ke amo y ya no estan





holaaaa hace demasiado tiempo q no escribo nada por aca por q me han pasado demasiadas cosas buenas y malas pero ya es suficiente no es mia la q me ha cansado no es ana kien me ha agotado es la vida misma hace poko volvi a cortarme cuando hacia años q no hacia eso es solo q ya no soporto ver la luz del sol no puedo levantarme ya no tengo fuerzas para fingir y decir q todo esta de maravilla q todo lo puedo lograr q kiero seguir cuando lo uniko q kiero es no pensar estoy cansada de q me utilizen q ocupen mi cuerpo para satisfacer sus impulsos carnales cansada d la histeria de mi mama de sus maltratos y odios cansada de amar y ver q nunka podre estar a su lado cansada de ser el alma de la fiesta y q todos esperen de mi una sonrisa cuando por dentro solo destilo amargura cansada de ver la estupida comida de tener q comerla harta de no ver a mi primo fuera de una clinica de rehabilitacion harta de mis exnovios q se obsesionaron conmigo y han sido capacez de golpearme dolida x todo el resentimiento q cargo a mis espaldas cansada de ser mala de intentar ser bonita ya no puedo mas mis alas estan rotas y solo kiero descanzar no kiero q me jalen para seguir solo kisiera q me dijeran si lo has decidido solo vete en paz quiero ver a mi abuelita otra vez q me abraze y q me diga una vez mas llora no me cuentes nada quiero q me defienda q me haga sentir q ya nadie me va a hacer daño kiero ver a mi perrito q me ladre q me llene de pelo mi sweater como antes kiero ver a mi amigo marcelino darle un beso y decirle q si lo keria pero como un hermano q quiero hablar y bailar con el toda la noche no importa q no le guste mi punk jeje abrazar a mi amiga ana reirnos de las tonterias de la vida jajaja q buenos recuerdos kisiera poder decir el dia de mañana ire con ellos y hare estas cosas pero no es asi ellos no estaran para abrazarlos para sentirlo para decirles lo mucho q me hacen falta para darme animos asi q kiero ir con ellos y preguntarles cosas kiero sonreir sinceramente esta vez x eso hoy me ire con mi amiga viri de viaje tenemos una muy buena dosis de arseniko q no pretendemos desperdiciar live fast die young vamos con la idea de tomar decisiones aunke yo no tengo muxo q pensar no tengo lazos con este mundo nada me preocupa todo queda resuelto el amor de mi vida se q tiene a kien amar ya sea ale o su hippie pero sera feliz me duele no haberlo tenido a mi lado x completo sentirlo mio pero bueno el es asi el es una pluma en el viento se q sera un hermoso papa lo vi en cuanto cargo a su sobrino mi amiga any tal vez pueda extrañarme pero seguro con todas nuestras aventuras eso calmara sus lagrimas mi hermano hara su vida y todos todos seguiran normal mi primo tal vez nos alcanze pronto y lo recibire con los brazos abiertos kisiera creer en la rencarnacion para saber q q empezare de nuevo aunke extrañare mi mundo de hoy pero ya no puedo me siento sin corazon me siento tan incompleto el cielo invita a jugar a no despertar mi vida es una vuelta triste me preguntaste x q y no supe hablar no puedo volar aunque lo intente palabras sabias de attaque77 x q asi me siento ojala les haya dicho todos los te kieros a las personas importantes y perdones necesarios para sanar sus heridas lo ke vivi lo goze al maximo y kiero ke me recuerden sonriendo x q yo era asi una risa exaltada asi kiero q me imaginen siempre riendome se q me voy a pensarlo y tal vez no pase pero no lo se deverdad nunka me habia sentido asi solo espero tomar la decision correcta bueno las amo gracias x todode verdad gracias a dios y perdon tambien x esto pero solo es vida todo el amor a los amores de mi vida black ztar angelo anny y a los q se preguntaran x mi tambien a mi abue le dedico esta cancion estas orgullosa de mi? me dirias q estuve equivocada me ayudarias a comprender? me miras desde arriba? no hay nada q no kiera hacer para tener una oportunidad mas para mirar a tus ojos y verte volver te kiere tu azulita chula



2 comentarios:

  1. Azulimia :'(
    Way, no se cual desicion tomaras, creo que ya es definitiva, pero si lees esto quiero que sepas que te quiero miles aunque te desapareciste mal.
    Somos muy distintas (te gusta el punk el skate, y yo nada que ver con eso jaja, me monto al skate y me caigo de caraa) pero igual, te quiero y siempre que veo a la idiota de laura bozzo en la tv jodiendo por todo me acuerdo de ti :)
    Cuidate un monton loba
    LY

    ResponderEliminar
  2. ola!! laura bozzo peruXD!! nada q ver aki la odiamosXD
    weno princesa es dura esta vida pro lucha veras q si ves las cosas con optimismo todo ira mejor!!!
    cuidate me encanto conocerte eres demasiado genial!!

    ResponderEliminar

dulces hadas en la obscuridad me susurraron

DESPENSA NATURAL

AYUDAN A QUITAR EL HAMBRE
PROPIEDADES:al llegar al estomago aumentan su volumen y el sistema nervioso responde con la sensacion de saciedad.
fucus:actuaquemando grasas.Mejor en capsulas 2 veces al dia.
garcina gamborea:no se toma con fibra por q reduce su efectividad.
REDUCEN LA ANSIEDAD
PROPIEDADES:producen sensacion de relajaciion y asi se evita q acudamos al alimento para disminuir la ansiedad
valeriana:en un par de dias se notan sus efectos sedativos.
pasiflora:efectiva desde el primer dia siempre se debe tomar con las comidas
ABSORBEN LAS GRASAS
PROPIEDADES:su mision es formar una pelicula q impida q se absorban grasas.
te verde:ayuda a regular los niveles de colesterol.Despues de cada comida en infusion o capsulas.
malva:estimula el movimiento del ritmo intestinal.Efecto despues de 3 dias.Despues de las comidas.
EVITAN LA RETENCION DE LIQUIDOS
PROPIEDADES:arrastran agua a su paso x el organismo y favorecen la eliminacion de liquidos y toxinas.
alcachofa:ademas de diuretica es depurativa y mejora el funcionamiento hepatico.
te rojo:desintoxica depura, refuerza el sistema inmunitario.
FUNCIONAN COMO LAXANTES
PROPIEDADES:deben utilizarse solo puntualmente pueden irritar el intestino.
sen:tiene elementos de accion purgante tomala con mucho liquido.
linaza:se puede tomar en semillas(una cucharada cada noche) masticadas y con mucha agua.
ADVERTENCIA: EN INFUCION O CAPSULAS LAS PLANTAS NATURALES FACILITAN LA PERDIDA DE PESO DE FORMA SANA PERO AUNQUE SON INOCUAS,NO SE DEBE TOMAR LARGOS PERIODOS PUES DISMINUYE SU EFECTO Y EN EL CASO DE LOS LAXANTES SE PUEDE IRRITAR LA MUCOSA INTESTINAL.