fondo

Photobucket

adicta a besos extraños, y mia cuidando mi andar

hola....... princesas fragiles y hermosas, adas en la oscuridad empiezo a crear un espacio donde las ideas flluyen y se distorcionan sin perder su esencia adaptandose a mi estilo de vida; siempre contando con mi mejor amiga y enemiga MIA tan dulce y adictiva me consume y me acompaña no intento crear conciencia solo endulzar los momentos q vivo con ella espero se sientan parte de mi mundo bienvenido sean las buenas ideas tips locuras y mas ademas q seria el mundo sin estas gustosas perversiones jajajajajajajajajaja me rio de los q no pueden entender no SOY EJEMPLO PARA NADIE mas puedo ser musa de una noche mañana me marchare mas solo mia me acompaña me pierdo entre los dulces besos extraños q me acarician muxas cosas me hacen feliz en esta vida nada como el skate y los besos extraños con extraños MUAJAJAJAJAJAJAAJA besos y puro vomito de felicidad

jueves, 20 de agosto de 2009


ana miel hiel y mas........................


soy un dulce espejismo tratando de desaparecer mucho dolor esta semana en mi cuerpo dicen q necesito parar x salud pero no kiero o mas bien no puedo kiero seguir kiero estar donde kiero y hacerlo ya el dolor no me para solo me entretiene eh tratado de acercarme mas a ana es raro despues de años de ser mia no se me siento enamorada demasiado tal ves de mas tal vez sy mas dulce q un putrefacto plato de dulces no se intento pararme medirme y no puedo no kiero perder el control kiero alejarme esconderme del sentimiento pero me despierto cada dia mas atrapada en el siento q tiene miedo d sufrir pero sabemos q al perfeccion no se llega sin dolor si kieres seguirme en mi camino muestrame tu verdadero ser dejame pertenecer a tu pensamiento mas impuro o vomitame tu pasado ya solo miel amarga debo ser o prefieres mi dulzura toxica sigamos con la meta una carrera mas para ser feliz me acompañas es para siempre o solo un tiempo tu dulce y toxica amiga mia o azul tu decides

2 comentarios:

  1. Gracias por damr consejosseguirme y por ofreserme tu amistad! la verdad

    que estoy muy mal en estos momentos
    ayer estuve en ayunas solo conun café y 3 galletas! hoy pretendia hacer lo mismo peor mi madre ayer se dio cuenta de que no comi y bueno a ella le da= lo que haga o no haga pero hoy para fastidiarme ha hecho ensalada rusa que es mi perdicion, bueno hoy quieor estar en ayunas pero no he podido eh comido 5 cucharadas de ensalada y una pera!
    e hido al baño a vomitar pero nose que me pasa ultimamente ya no pueod vomitar coomo antes!, me siento askerosa con esta sensacion de plenitud la odio, me gusta sentir el hambre me siento comoda, me siento bien, pienso que eso es el fruto de mi meta y que al final de ella tendre mi cuerpo perfecto, quiero vomitar y no puedo estoy mal.............la verdad que la ansiedad depende de k comida se me antoje la controlo porque no paro en todo el dia, pero ahi aveces que ella me controla a mi...
    en fin!! hahaha te estoy aqui rayando con mis cosas... nada mushicimas gracias!!! por todo

    te deseo suerte tmb y fuerza!!! no te rindas!

    un besoo muy grand y un abtrazo!! animos!

    ResponderEliminar
  2. hahaha

    APARTE!

    MENCANTAA LAAA MUSICAA!!!

    ME ANIMAA!!!
    Y ALA VEZ ME HACE LLORAR!

    NOSE!...........

    UN BESOOOOOOOOO AMORR

    ResponderEliminar

dulces hadas en la obscuridad me susurraron

DESPENSA NATURAL

AYUDAN A QUITAR EL HAMBRE
PROPIEDADES:al llegar al estomago aumentan su volumen y el sistema nervioso responde con la sensacion de saciedad.
fucus:actuaquemando grasas.Mejor en capsulas 2 veces al dia.
garcina gamborea:no se toma con fibra por q reduce su efectividad.
REDUCEN LA ANSIEDAD
PROPIEDADES:producen sensacion de relajaciion y asi se evita q acudamos al alimento para disminuir la ansiedad
valeriana:en un par de dias se notan sus efectos sedativos.
pasiflora:efectiva desde el primer dia siempre se debe tomar con las comidas
ABSORBEN LAS GRASAS
PROPIEDADES:su mision es formar una pelicula q impida q se absorban grasas.
te verde:ayuda a regular los niveles de colesterol.Despues de cada comida en infusion o capsulas.
malva:estimula el movimiento del ritmo intestinal.Efecto despues de 3 dias.Despues de las comidas.
EVITAN LA RETENCION DE LIQUIDOS
PROPIEDADES:arrastran agua a su paso x el organismo y favorecen la eliminacion de liquidos y toxinas.
alcachofa:ademas de diuretica es depurativa y mejora el funcionamiento hepatico.
te rojo:desintoxica depura, refuerza el sistema inmunitario.
FUNCIONAN COMO LAXANTES
PROPIEDADES:deben utilizarse solo puntualmente pueden irritar el intestino.
sen:tiene elementos de accion purgante tomala con mucho liquido.
linaza:se puede tomar en semillas(una cucharada cada noche) masticadas y con mucha agua.
ADVERTENCIA: EN INFUCION O CAPSULAS LAS PLANTAS NATURALES FACILITAN LA PERDIDA DE PESO DE FORMA SANA PERO AUNQUE SON INOCUAS,NO SE DEBE TOMAR LARGOS PERIODOS PUES DISMINUYE SU EFECTO Y EN EL CASO DE LOS LAXANTES SE PUEDE IRRITAR LA MUCOSA INTESTINAL.