fondo

Photobucket

adicta a besos extraños, y mia cuidando mi andar

hola....... princesas fragiles y hermosas, adas en la oscuridad empiezo a crear un espacio donde las ideas flluyen y se distorcionan sin perder su esencia adaptandose a mi estilo de vida; siempre contando con mi mejor amiga y enemiga MIA tan dulce y adictiva me consume y me acompaña no intento crear conciencia solo endulzar los momentos q vivo con ella espero se sientan parte de mi mundo bienvenido sean las buenas ideas tips locuras y mas ademas q seria el mundo sin estas gustosas perversiones jajajajajajajajajaja me rio de los q no pueden entender no SOY EJEMPLO PARA NADIE mas puedo ser musa de una noche mañana me marchare mas solo mia me acompaña me pierdo entre los dulces besos extraños q me acarician muxas cosas me hacen feliz en esta vida nada como el skate y los besos extraños con extraños MUAJAJAJAJAJAJAAJA besos y puro vomito de felicidad

domingo, 23 de agosto de 2009

el principe de mis sueños y conociendo a ana


no puedo ser mas feliz cuando encuentras una persona q te ama y no solo eso le preocupas mas no trata de cambiarte, si no comprende tu estilo de vida es genial no me pude haber encontrado una mejor persona como el. alguien q cuando te sientes mal mas q darte un mal sermon de como es el parametro correcto para la sociedad de como debes vivir tu vida te muestra q no toda la gente es una mierda no hay nada mejor el sabe de mia y ana mas no lo juzga deverdad me sorprende conocer personas como el con las q puedes sentirte libre de mostrar tus emociones y sentimientos solo q aveces no se kiero ser perfecta para el y tengo miedo de no serlo aveces siento q no merezco tanto q me da la vida estos dias han sido de lo mejor he podido hacer ayuno y me siento muy libre me siento feliz alcanzando la meta y buscando nuevas cosas hay dias q me miro al espejo y me siento muy fea enserio de esos dias q detestas tu pelo tu cara y cosas asi pero el me dice q soy hermosa tal ves mienta pero quiero creer esa dulce mentira se q no tenemos comprada la vida asi q kiero disfrutarlo como nunka y si esto es mentira no importa x q habre disfrutado de la calidez de sus abrazos de la pasion de su cuerpo y de todo lo q vivo a su lado te amo black ztar eres mi dulce pecado mi amor q me da todos los quimicos q mi cuerpo necesita sin kalorias espero q cada princesa encuentre a un principe como el mio q nos pregunte como estamos en vez de cuanto comimos q nos ame mas alla de nuestras lokuras y de nuestras perversiones ademas es perfecto le gusta el skate el electro y el rock q mas pido ana y mia tienen competencia jajajajaja besos libres de colesterol. smack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. GUAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

    QUE BUENO QUE BUENO QUE BUENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    YO TMBB QUIEROO UN PRINCIPEEE!!
    SIEMPRE EH TENIDOO MAL ROYO CON LOS TIOSS!!

    NO EH TNEIDO SUERT E EN EL AMOR........!!1
    PERO BENO ESTOY SUPER CONTENTAAAAAAA!!! DE QUEEE!! TENGAS TU PRINCIPEE AZULL!!
    Y K TE ENTIENDAAA ES ALUSINANTE ME ALEGOR MUCHISISMO POR TI TIAA!!

    Y NADA GRACIAS POR LAS FELICITASIONES!! TMB TE LAS DOY!!!

    CADA VEZ K ENTROO AQUIIIIIIIIII
    ME REVOLUCIONOOOO
    GUAAAH CON ESTA MUSICA ME ENCANTAAAAAAAAAA

    GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

    HAHA ESTOY LOCA DIOS!!
    BUENO NADA TIAA!!

    K MAÑANA EMPIEZO UNA CARRERAA QUE ME APUNTEEE!!!

    HAHA YA VERAAS PRNOTO LLEGAREEEEEEEEEEE

    SIIIIIIIII
    TNGO AMS FUERZAS K NUNCAA!!!

    AMORR GRACIAS POR TODO
    AGREGAME SI QUIRES!!

    itchintheass@hotmail.com

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=t7IPcgksDQM


    "Boulevard Nights"
    -Team Sleep


    With her army complete
    She can take me apart off
    Throught the earth
    Then back in the car
    Cause once you begin

    Your not going to stop
    I know how you are
    Gonna stop
    But your not going to stop
    Gonna stop
    I know how you are
    Oh please

    Throught the earth
    Then back in the car
    Your not going to stop
    I know how you are ...


    ...


    y es aqí cuando t aplico las respuestas con canziones .
    P=

    aprendí rápido !
    jajajajjaaja !

    nose q decirte ,sólo ammmmm ,pues t doi las graciaz x aberme dejado entrar en tu mundo y d tenerme tanta confianza como para contarme cosas q a nadie máz le contarías ,creí q no lo iba a lograr contigo ...
    P=

    eres difícil y eso t aze aún mejor q lo q pude aber tenido antes d tí .

    bien sabemos q no soi tan maravilloso como lo pintas ...
    mis defektos tengo y sé q t molestan ,pero intento cambiar eso ,no máz "ablarte feo" ni esas cosaz ...


    a pesar d q no soi un libro abierto sé q m conoces ,sabes lo q siento x tí ,aunq aya veces en las q dudes sabes q eres la mujer con la q qiero estar sin importarme si eres "lo correcto ante la sociedad" ...

    eres lo correcto ante mí y con eso m basta para amarte como lo ago y para decirte sin temor d eqivocarme q estaré contigo sin importar lo q pase .

    "te encontré entre cientos d animales
    pensé en llamarte Azul Von D ,Von D ...
    repetí tu nombre una ,dos y 100mil veces
    Azul Von D ,Von D ..."

    xoxo
    love ,peace&bless °!

    ResponderEliminar

dulces hadas en la obscuridad me susurraron

DESPENSA NATURAL

AYUDAN A QUITAR EL HAMBRE
PROPIEDADES:al llegar al estomago aumentan su volumen y el sistema nervioso responde con la sensacion de saciedad.
fucus:actuaquemando grasas.Mejor en capsulas 2 veces al dia.
garcina gamborea:no se toma con fibra por q reduce su efectividad.
REDUCEN LA ANSIEDAD
PROPIEDADES:producen sensacion de relajaciion y asi se evita q acudamos al alimento para disminuir la ansiedad
valeriana:en un par de dias se notan sus efectos sedativos.
pasiflora:efectiva desde el primer dia siempre se debe tomar con las comidas
ABSORBEN LAS GRASAS
PROPIEDADES:su mision es formar una pelicula q impida q se absorban grasas.
te verde:ayuda a regular los niveles de colesterol.Despues de cada comida en infusion o capsulas.
malva:estimula el movimiento del ritmo intestinal.Efecto despues de 3 dias.Despues de las comidas.
EVITAN LA RETENCION DE LIQUIDOS
PROPIEDADES:arrastran agua a su paso x el organismo y favorecen la eliminacion de liquidos y toxinas.
alcachofa:ademas de diuretica es depurativa y mejora el funcionamiento hepatico.
te rojo:desintoxica depura, refuerza el sistema inmunitario.
FUNCIONAN COMO LAXANTES
PROPIEDADES:deben utilizarse solo puntualmente pueden irritar el intestino.
sen:tiene elementos de accion purgante tomala con mucho liquido.
linaza:se puede tomar en semillas(una cucharada cada noche) masticadas y con mucha agua.
ADVERTENCIA: EN INFUCION O CAPSULAS LAS PLANTAS NATURALES FACILITAN LA PERDIDA DE PESO DE FORMA SANA PERO AUNQUE SON INOCUAS,NO SE DEBE TOMAR LARGOS PERIODOS PUES DISMINUYE SU EFECTO Y EN EL CASO DE LOS LAXANTES SE PUEDE IRRITAR LA MUCOSA INTESTINAL.